resultado resientes

COPA DAVIS CASI ESTA AQUI, DOMINICANA PUEDA ESTA EN EL MUNDIAL DE BASKEBOLL , BRASIL DERROTO A AGENTINA , BRASIL DERROTO A CANADA , PUERTO RICO DERROTO A AGENTINA.

viernes, 8 de mayo de 2009

LEBRON GANA DE NUEVO Y EL EQUIPO



Cleveland.- Nueva sesión de entrenamiento la que protagonizaron los Cavaliers de Cleveland contra los Hawks de Atlanta en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 105-85, para ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.


Los Cavaliers se unen a los Pacers de Indiana (2004) como los dos únicos equipos en la historia de la NBA que han ganado los primeros seis partidos de la fase final con un margen de ventaja de 10 o más puntos.


Si el primer partido tuvo algo de interés, especialmente porque le entregaron el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga al alero LeBron James, el segundo no tuvo ya ni eso.
De nuevo, James con 27 puntos, 5 asistencias y 4 robos encabezó el ataque de los Cavaliers, que tuvieron a cinco jugadores que anotaron dobles dígitos, incluido Anderson Varejao, con 12 tantos y ocho rebotes.


Wally Szczerbiak se convirtió en el factor sorpresa del partido al conseguir 17. Mo Williams aportó 15 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias. Delonte West, antes de retirarse lesionado en el cuarto periodo, llegó a los 14 tantos.


Los Hawks sin el centro dominicano Al Horford, y Marvin Williams, ambos lesionados, no tuvieron ningún protagonismo bajo los aros al quedarse con sólo 34 rebotes por 43 de los Cavaliers. Tampoco estuvieron acertados en el ataque, donde una vez más desapareció Joe Johnson, que anotó sólo 10 puntos después de fallar 10 de 15 tiros de campo, antes de lesionarse en el tobillo durante el tercer cuarto.


Mucho peor estuvo Josh Smith al conseguir ocho puntos con 2 de 13 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal. La misma línea de inconsistencia y falta de efectividad mantuvo Mike Bibby, que logró 11 puntos, mientras que fue Maurice Evans lideró el ataque de los Hawks con 16 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario