resultado resientes

COPA DAVIS CASI ESTA AQUI, DOMINICANA PUEDA ESTA EN EL MUNDIAL DE BASKEBOLL , BRASIL DERROTO A AGENTINA , BRASIL DERROTO A CANADA , PUERTO RICO DERROTO A AGENTINA.

lunes, 1 de junio de 2009

A NADAL SE LE FUE LA VICTORIA EN ROLAND GARROS


París.- Tras años de agotar los adjetivos ante un hombre que parecía invencible en el Abierto de Francia, el tenis mundial asistió ayer a lo impensable: la derrota del español Rafael Nadal.

El sueco Robin Soderling, de 24 años y 25 del ranking mundial, se impuso por 6-2, 6-7 (2-7), 6-4 y 7-6 (7-2) para avanzar a los cuartos de final de Roland Garros y convertir en “humano” al número uno del mundo, que llevaba 31 victorias y cuatro títulos consecutivos sobre la arcilla del Bois de Boulogne, en la que jamás había perdido. “Ni siquiera podía soñar con esto antes del partido. No lo olvidaré nunca”, dijo Soderling, protagonista de uno de los impactos más fuertes en años en el tenis mundial.

“Las derrotas no engrandecen nada, por desgracia”, dijo el número uno, que admitió haber jugado mal aunque reconoció los méritos de Soderling.

“Creo que Federer abrirá unas cervezas esta noche”, dijo el sueco Mats Wilander, ex número uno del mundo, que ve un torneo “abierto” como nunca.

“Sin Rafa el torneo se abre, todos son candidatos. Pero Roger tiene una gran oportunidad, es su oportunidad”, añadió el tricampeón de Roland Garros.

Federer, de 27 años, suma 13 títulos de Grand Slam, uno menos que el récord de 14 en manos del estadounidense Pete Sampras.

La gran asignatura pendiente del suizo es la conquista de Roland Garros, el único de los cuatro Grand Slam en que no alzó el trofeo de campeón.

Sorpresa: Rafael Nadal cae ante el sueco Soderling
Tras años de agotar los adjetivos ante un hombre que parecía invencible en el Abierto de Francia, el tenis mundial asistió hoy a lo impensable: la derrota del español Rafael Nadal.

El sueco Robin Soderling, de 24 años y 25 del ranking mundial, se impuso por 6- 2, 6-7 (2-7), 6-4 y 7-6 (7-2) para avanzar a los cuartos de final de Roland Garros y convertir en “humano” al número uno del mundo, que llevaba 31 victorias y cuatro títulos consecutivos sobre la arcilla del Bois de Boulogne, en la que jamás había perdido.

“Ni siquiera podía soñar con esto antes del partido.

No lo olvidaré nunca”, dijo Soderling, protagonista de uno de los impactos más fuertes en años en el tenis mundial.

“Las derrotas no engrandecen nada, por desgracia”, dijo el número uno, que ad mitió haber jugado mal hoy, aunque reconoció los méritos de Soderling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario